CABECERA



Para la correcta visualización de esta página es necesario tener instalado el visualizador de Flash.

Si no puede ver esta página haga click aquí para instalarlo gratuitamente ahora mismo.

Si está seguro de tener correctamente instalada al menos la versión 8 del visualizador de Flash haga click aquí para continuar.

Navegación superior:


CONTENIDO

Está usted en: Inicio/ Servicios de Apoyo al Exportador / Guía de Herramientas Promocionales

Guía de Herramientas Promocionales

Las Cámaras de Comercio de España vienen apoyando desde hace tiempo el desarrollo de esta actividad y a las empresas españolas de subcontratación industrial a través de las Bolsas de Subcontratación Industrial y sus servicios.

El Consejo Superior de Cámaras actúa como coordinador de la Red de Bolsas de Subcontratación Industrial (SUBCONTEX) y gestor del Plan Sectorial de Subcontratación Industrial, gestionado conjuntamente y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Uno de los principales objetivos de las Cámaras de Comercio en este campo es facilitar a las empresas subcontratistas el contacto por medio de distintas acciones promocionales con empresas contratistas o compradoras, tanto nacionales como extranjeras.

Esta guía tiene como objetivo ayudar a la empresa subcontratista a conocer de forma detallada las herramientas especializadas y qué procedimientos se deben seguir para participar con éxito en ferias, encuentros profesionales y visitas comerciales en origen y en destino especializadas en la subcontratación industrial.

Le invitamos a trabajar con la Guía. No tiene que seguirla de manera secuencial. Cada apartado es independiente. Puede acceder a ellos a través del menú superior.

La guía va dirigida a las empresas asociadas a las Bolsas de Subcontratación Industrial. Si es empresa asociada y necesita clave de acceso puede solicitarla a través de info@subcont.com

Puede acceder a la Guía aquí


PIE

  •  Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.
  • C/ Ribera del Loira, 12
  • 28042 Madrid