CABECERA



Para la correcta visualización de esta página es necesario tener instalado el visualizador de Flash.

Si no puede ver esta página haga click aquí para instalarlo gratuitamente ahora mismo.

Si está seguro de tener correctamente instalada al menos la versión 8 del visualizador de Flash haga click aquí para continuar.

Navegación superior:


CONTENIDO

Está usted en: Inicio/ Directorio de Empresas / Empresa Contratista

Empresa Contratista

El "Área Contratista" es un apartado a través del cual las empresas contratistas, ya sean españolas o extranjeras, pueden contactar con empresas subcontratistas españolas, enviando sus demandas e intereses comerciales.

La empresa contratista tan sólo tiene que cumplimentar la ficha "Contractor Interest Card" en la cual especificará sus necesidades e intereses comerciales, detallando el tipo de empresa subcontratista con la que quiere contactar, actividad subcontratista, tipo de piezas en las que está interesada, volumen, etc.

Las Bolsas de Subcontratación Industrial buscarán las empresas subcontratistas españolas capaces de satisfacerla y les remitirán la ficha de la demanda, para que ellas se pongan directamente en contacto con la empresa contratista.

El objetivo del "Area Contratista" es acercar a la empresa contratista la oferta subcontratista española, favoreciendo la comunicación entre ambos tipos de empresas.

A través de info@subcont.com puede ampliar información o resolver cualquier duda que le surja.


PIE

  •  Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.
  • C/ Ribera del Loira, 12
  • 28042 Madrid