CABECERA



Para la correcta visualización de esta página es necesario tener instalado el visualizador de Flash.

Si no puede ver esta página haga click aquí para instalarlo gratuitamente ahora mismo.

Si está seguro de tener correctamente instalada al menos la versión 8 del visualizador de Flash haga click aquí para continuar.

Navegación superior:


CONTENIDO

Está usted en: Inicio/ Directorio de Empresas / Conozca las ventajas de ser socio de la Bolsa de Subcontratación Industrial

Conozca las ventajas de ser socio de la Bolsa de Subcontratación Industrial

La Bolsa de Subcontratación Industrial es un servicio especializado de las Cámaras de Comercio para aumentar las oportunidades de negocio y favorecer por tanto el incremento de ventas de sus asociados, poniendo en contacto las empresas de subcontratación industrial con potenciales compradores industriales nacionales e internacionales.

 Los Socios de la Bolsa de Subcontratación del Consejo Superior de Cámaras disfrutan de los siguientes beneficios y ventajas enfocadas a su promoción y captación de oportunidades de negocio:

  •  Entre 250 - 300 oportunidades de negocio al año, por la difusión a los Socios de las demandas específicas que la Bolsa de Subcontratación capta.
  • Inclusión de sus datos y ficha técnica en los listados que la Bolsa envía a las empresas compradoras que solicitan información sobre potenciales proveedores.
  • Inclusión de su empresa en los directorios de empresas españolas de subcontratación industrial disponibles en el portal de la subcontratación industrial española (www.subcont.com) y sub-portales en inglés, alemán, francés e italiano.
  • Promoción de la empresa en las más de 30 acciones específicas que se realizan a lo largo del año, como  principales ferias y eventos industriales nacionales e internacionales, encuentros de compradores, etc. En el anexo podrá ver un resumen de las acciones previstas a corto plazo.
  • Precios especiales o descuentos a asociados para la participación en actividades organizadas por la Red de Bolsas de Subcontratación Industrial.
  • Acceso a las guías on-line, con contenido de gran utilidad y exclusivo para socios:
* Herramientas promocionales para empresas de subcontratación          industrial.
* Guía de localización, selección y gestión de contactos comerciales.
* Guía de mercados industriales y centrales de compra on-line. 

  • Servicio gratuito y personalizado de búsqueda de proveedores españoles.

 Y todo ello solamente por una cuota anual mínima y única (Consulte la Bolsa de Sucontratación a la que correspondería su empresa por su localización), con alta inmediata para disfrutar de todas las ventajas  desde el mismo momento de la suscripción y recepción del pago.

 Asociarse a la Bolsa de Subcontratación es un gran complemento a la labor comercial de su empresa. Más de 1.500 empresas subcontratistas españolas, entre las cuales podrían encontrarse sus competidores, ya lo están utilizando.

 Para inscribirse en la Bolsa de Subcontratación Industrial deberá cumplimentar la "Ficha de empresa subcontratista". Para rellenar correctamente la ficha se aconseja visitar en el Directorio de Empresas Españolas Subcontratistas las fichas de empresas que realicen la misma actividad de subcontratación, con el fin de conocer el tipo de información introducida por éstas.

Tan pronto se reciba la ficha, el responsable de la Bolsa de Subcontratación Industrial de la Cámara correspondiente se pondrá en contacto con la empresa subcontratista para darla de alta en el servicio.

A través de info@subcont.com puede ampliar información o resolver cualquier duda que le surja.


PIE

  •  Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.
  • C/ Ribera del Loira, 12
  • 28042 Madrid