CABECERA



Para la correcta visualización de esta página es necesario tener instalado el visualizador de Flash.

Si no puede ver esta página haga click aquí para instalarlo gratuitamente ahora mismo.

Si está seguro de tener correctamente instalada al menos la versión 8 del visualizador de Flash haga click aquí para continuar.

Navegación superior:


CONTENIDO

Está usted en: Inicio/ Diversifica / Programa Diversifica

Programa de Diversificación Sectorial para la Industria Auxiliar Fabricante

El Programa Diversifica es un programa diseñado y gestionado por el Consejo Superior de Cámaras y las Cámaras de Comercio, con el apoyo del Fondo Social Europeo, que tiene por objetivo apoyar a las empresas de subcontratación industrial en la diversificación de sus sectores clientes.

El programa pretende ayudar a las empresas a identificar oportunidades de negocio en nuevos sectores en base a la tecnología y conocimientos disponibles en la empresa.

A través de las distintas actuaciones del Programa las empresas participantes:

  • Conocerán su idoneidad para emprender un proceso de diversificación y los aspectos que deben mejorar en caso de necesitarlo.
  • Adquirirán conocimientos sobre nuevos sectores cliente: aeronáutica, tecnologías médicas, vehículo eléctrico, energías renovables, microtecnologías, etc.
  • Identificarán nuevas oportunidades de negocio en producto y sector a través de los árboles de diversificación sectorial.

En el desarrollo del Programa se cuenta con el apoyo de la Cátedra de Diversificación Industrial y Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.


PIE

  •  Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.
  • C/ Ribera del Loira, 12
  • 28042 Madrid