CABECERA



Para la correcta visualización de esta página es necesario tener instalado el visualizador de Flash.

Si no puede ver esta página haga click aquí para instalarlo gratuitamente ahora mismo.

Si está seguro de tener correctamente instalada al menos la versión 8 del visualizador de Flash haga click aquí para continuar.

Navegación superior:


CONTENIDO

Está usted en: Inicio/ Subcontratación Española / Plan Promoción Subcontratación

Plan Promoción Subcontratación

Una de las principales funciones de las Bolsas de Subcontratación Industrial de las Cámaras es promover la internacionalización de las empresas españolas subcontratistas.

Toda la labor de promoción exterior se engloba en el Plan Sectorial de Subcontratación Industrial, plan anual gestionado de forma coordinada por las 14 Bolsas, el Consejo Superior de Cámaras y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Entrando en las acciones previstas en el Plan para el año 2014, hay que destacar el esfuerzo por ofrecer a la empresa subcontratista nuevos instrumentos de apoyo a su consolidación e internacionalización.

En este sentido, el Plan para este año integra acciones de apoyo a la promoción comercial y actividades tendentes a favorecer la cooperación empresarial. Todo ello con el objetivo de apoyar la consolidación e internacionalización de la empresa española y favorecer su competitividad internacional.

En este sentido el Plan para este año presenta un número importante de actividades, incorporando nuevas acciones a las ya tradicionales, con el fin de ofrecer a la empresa española una diversidad de instrumentos.

Consulte el calendario de acciones pinchando en el enlace del menu a su izquierda

Esperamos que este Plan le sirva de apoyo en su estrategia internacional y pueda facilitarle el acceso a las empresas contratistas.

Las Bolsas de Subcontratación Industrial estamos a su disposición para apoyarle en lo que precise.


PIE

  •  Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.
  • C/ Ribera del Loira, 12
  • 28042 Madrid